Escuela Nro. 32 M. Moreno

28/08/2008 - 25 de Mayo, Buenos Aires

Hola a todos!

En primer lugar, las felicitaciones para todos los escueleros y los grupos que los acompañaron en este día!

En cuanto a nosotros, por este lado, Esc. N°32 "Mariano Moreno" de 25 de Mayo, no tuvimos tanta suerte.

Llegamos a la escuela a las 13 hs, preparamos equipos y nos dispusimos a hacer radio.

A las 1315 hs. aprox, lo escuchamos a Geo realizando un comunicado, y alguien que se hizo presente para saludarlo (pidiendo un QSP)... Geo que dijo que se iba a almorzar en breve y a partir de ese momento... nada más se escuchó por este lado.

No pudimos ubicar a Ricardo, desde la escuela 837, en ninguna de las dos bandas.

La propagación no nos acompañó en ningún momento.

Pero, como diría Gaby, más allá de no haber podido comunicar, sigue la idea de que "la próxima vez vamos a poder hacerlo".

Saludos cordiales para todos!

Adriana

LU4DZ